Luego de un largo día de skate el día sabado el team y todos los acompañantes de la Van se fueron a descansar, la noche prometia mucho, luego de la premiación en un cafe con piernas muchos quedaron con ganas de carretear y salir, el team prefirio descansar para el día domingo levantar temprano y asi aprovechar de andar un poco de street por lugares de Concepción, en la foto preparando una bomba de risas.
Día Domingo, muy temprano los cabros se subieron a la Van para partir a un spot de la ciudad de Concepción guiados por el local Francisco Calquin.
Se capturaro un par de trucos y unas rutinas en este spot que al parecer no se patina mucho ya que el piso deja mucho que decir, Rosadito se mando un gap de Ollie, Goma una rutina y la Bruja logra bajar este tailslide con una entrada bien complicada en un paisaje muy lindo.
Mancho y Goma tirando piedras
Luego de esta corta session por Concepción el team volvio al evento Bus of Death y asi patinar el ultimo spot, en la foto Moe manejandose para tener un buen angulo.
Por desgracia Goma rompe su tablas pero rapidamente se arma un nuevo skate y así pudo bajar bueno trucos en la foto lo vemos con un buen momento de hardflip con yeso, no le importa nada.
Chicolas Ferrando ya con insolación el calor de esa tarde tenia a todos bajo la sombra.
Luego de la competencia el Bus, La Van y lo productores del evento se fueron a Huelpen para descansar un poco y así relajarla luego de un duro fin de semana. Partieron con rumbo a Santiago a eso de las 19:00 hrs.
Y a ultima hora pudieron apañar a Italo Zalussi que no tenia como volver a Stgo. Quedaron muchos amigos afuera y nos da mucha lata no poder incluirlos dentro esperamos que comprendar que es peligroso viajar con sobre peso y la policia multa si hay mas de 9 personas en un Van con licencia clase B, pero seguiremos trabajando para conseguir una Van más grande y apañar a todos los cabros.
Gracias a Carlos Pino y su hermano el Mancho, Matias Torres, Juan Carlos Oyanedel, Italo Zalussi, Dieguito Vargas, Diego Rojas, Juan Aliste "Goma", Christian Elizondo "Maluko" y Caf Prod por su paciencia, profesionalismo y buena onda.